GAMELOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total conquest

Ir abajo

Total conquest  Empty Total conquest

Mensaje  Amnesia Jue Jul 17, 2014 10:24 am

Hola puedo saber que pasa con el
Juego estay bloqueando a mucha gente que no hacen trampa por eso quiero saber como detectan las trampas porque siempre ce bloquea la gente de la misma legión que raro porque estoy escuchando con más de 20 denuncia bloquean a los jugadores sin razón también hay un jugador que esta 1 ahora en clasificación en ios que esta en contacto con gameloft su nombre de Game Center es black pearl es de la legión pro rule que todos su groupo nunca están bloqueado y tengo foto que están haciendo trampas porque yo estaba 1 me bloquearon sin razón es la segunda vece pero antes de eso me cambian mi aldea 2 veces con nivel my bajó y todo mi amigo están bloqueado con nombre de juego gio idima g7 hk lín. Lucas ..... Etc por eso quiero saber a que se basa para bloquear un jugador porque yo nunca echo trampas perdie mucho tiempo en jugar estoy decepcionado con gameloft espero una repuesta mi nombre de juego es *¥_amnesia_¥* gracias

Amnesia

Cantidad de envíos : 1
Puntos obtenidos : 1071605
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.